XIII Vuelta al Andévalo en Moto
3 de junio de 2018
Descargar PdfRuta: Villablanca- San Silvestre- Vva. Castillejos - El Almendro - Puebla de Guzmán- Minas Herrerías - El Granado- Sanlúcar de Guadiana y de regreso a Villablanca
13ª Vuelta Turística al Andévalo en Moto
Villablanca, 3 de Junio de 2018
Cuota: 12,00 €/ persona
El próximo domingo 3 de junio tienes una cita con la Vuelta en Moto al Andévalo, partiendo desde Villablanca y haciendo una parada en Sanlúcar disfrutarás de la riqueza y paisaje de nuestra tierra.
Desayuno, avituallamiento, camiseta, regalos…. y además, podremos disfrutar del Gran Premio de Italia de Motociclismo en directo durante el almuerzo de convivencia.
Y concectamos en directo gracias a Piriniet
Para hacer efectiva la inscripción deberá formalizar el ingreso en la cuenta bancaria: ES44-3187-0051-35-1088992522 y remitir el justificante de pago junto a la inscripción a la dirección de correo electrónico: infovillablanca@gmail.com. Al efectuar el ingreso indique: MOTOS 2018.
Teléfonos de contacto: 677542498 - 638385714