MODIFICACIÓN CRITERIOS SELECCIÓN EMPLE@45.

Descargar Pdf

PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE LAS PERSONAS INTERESADAS EN EL PROGRAMA DE EMPLE@45 DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

 

A fecha de hoy, 22 de enero de 2019, se ha publicado en BOJA, Orden de 16 de enero de 2019 de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, por la que se modifica la Orden que regula los Programas de Emple@Joven, Emple@30 y Empl@45.

Esta Orden  en su Artículo único apartado Dos dice textualmente:

“ … Dos. El apartado 22.b)3.º4)4.2 queda redactado del siguiente modo: «La selección para la contratación de personas de 45 o más años, se realizará entre  las personas desempleadas de larga duración, residentes en el municipio de referencia, propuestas por el Servicio Andaluz de Empleo sobre la base de la adecuación al perfil solicitado para el puesto de trabajo ofertado, con el siguiente orden de prelación:

 

  1. En primer lugar, las personas de 55 o más años de edad.

 

  1. b) En segundo lugar, las personas beneficiarias del ingreso por Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía, de acuerdo con el Decreto-ley 3/2017, de 19 de diciembre.

 

  1. c) En tercer lugar, las personas desempleadas de larga duración, que hayan agotado la prestación por desempleo de nivel contributivo o asistencial en los últimos doce meses.

 

  1. d) En su defecto, las personas desempleadas de larga duración, en general.»…”

 

 

 

 

 

  

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información