Sus Majestades de Oriente recorrerán las calles de Villablanca

Descargar Pdf

A lo largo de la tarde del día 5 de enero, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Villablanca. 

A lo largo de la tarde del día 5 de enero, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Villablanca llevando a todos los hogares aquello que con todo nuestro cariño e ilusión les hemos pedido, juguetes,  salud,  .... En sus carrozas portan multitud de sueños que se irán haciendo realidad a medida que avance la noche.

Partiendo desde la Plaza de la Constitución a las 17:00H,  proseguirán su recorrido a lo largo de la calle Santa María,  esquina del Cuartel,  calle San Roque,  calle Real de la Feria,  calle San Sebastián, Plaza de la Constitución,  calle Rico,  Plaza del Pozo,  calle Nueva,  Avda. Extremadura, Urbanización el Higueral ( calle Mercado), calle Hermanos Pinzón,  Barriada el Molino , calle Real y cerrarán su visita en la Plaza de la Constitución.

7 Carrozas,  y más de 100 personas harán posible que los más pequeños y los no tan niños, disfrutemos de la visita de quienes esperamos con tanta ilusión durante todo un año.

Gracias Majestades.