CONCESIÓN PUESTOS EN PLAZA DE ABASTOS

Concesión de la utilización y explotación de diversos puestos en el Mercado Municipal de Abastos de Villablanca- 4 puestos ( carne; frutas y verduras; pescado y mariscos ; charcutería y derivados, y otros alimentos y bebidas

Descargar Pdf

 

 Concesión de la utilización y explotación de diversos puestos en el Mercado Municipal de Abastos de
Villablanca- 4 puestos ( carne; frutas y verduras; pescado y mariscos ; charcutería y derivados, y otros
alimentos y bebidas

 

Plazo para solicitarlo: hasta el día 23 de junio a las 23:59h.

 

Si es particular podrá solicitarlo a traves del Registro General del Ayuntamiento de Villablanca, abierto de 9:00 a 14:00 horas; pero si es empresario/a deberá formular oferta a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

 

SI desean formular preguntas o visitar las instalaciones, deberán solicitarlo con antelación, y se contestará y realizarán las visitas hasta el día 22 de junio, éste incluido.

 

El procedimiento se regirá por lo dispuesto en el Pliego de condiciones correspondiente.

 

Toda la información podrán encontrarla en la Platafoma de Contratación del Sector Público, en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Villablanca.

enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/hdDLDoIwEAXQLzIzfVBgidAWDAqioO3GdGEMRmVj_H6B6MYEnN1Nzs1MBiyYBWEkDAQJAg5HsA_3ai_u2XYPdxuyFScuizhWKcVgxxKkeVLXIh0i7YHpgcdi3qyaUuwyjZilKslr4qGmYuxHjdxGWchQV6VEuqx8wVXBEL99nJgI__UPYOcJfsDciSOYuWGTdvczmJ75k4s0wh6M_FXFsuo_tirX-1JTgigGpeBubyrMrtwtXPQGvxog3A!!/

 

 

Ante cualquier duda estamos a su disposición.