Saluda del Alcalde

JOSE MANUEL -ALCALDE
José Manuel Zamora de la Cruz

Bienvenid@s a la página Web oficial del Ayuntamiento de Villablanca.

En mi nombre y en el de toda la Corporación Municipal, quiero dar mi más cordial bienvenida a todas las personas que visitan esta nueva página web que nace con el objetivo de establecer una comunicación más directa con los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, sus familiares, amigos, visitantes y todo aquel que de alguna manera esté vinculado al municipio.

Desde esta ventana abierta a la que es posible acceder desde cualquier lugar gracias a las nuevas tecnologías, podremos estar más cerca de las personas, ofrecerles una información más completa y accesible y escuchar sus ideas y propuestas para seguir mejorando Villablanca entre tod@s.

Pretendemos que este portal se convierta un tablón de anuncios permanente con bandos, anuncios, ordenanzas municipales, actas de los plenos, empleo público, urbanismo, ayudas y subvenciones, y todas las noticias de interés para nuestro pueblo.

Esta web municipal pretende a su vez ser un canal de comunicación abierto y participativo, por lo que iremos incrementando los cauces para que la ciudadanía pueda participar en la gestión de su municipio y aportar opiniones, comentarios, sugerencias y propuestas, ideas y críticas, tanto en este portal como a través de las redes sociales municipales, para avanzar y construir entre todos una Villablanca más participativa y mejor gestionada.

En la misma línea, tenemos previsto incluir un servicio de administración electrónica que, además de facilitar el acceso a la sociedad en general a toda la información administrativa, cultural, turística y social, así como conocer los distintos servicios municipales que ofrece la localidad, los vecinos y vecinas puedan realizar y consultar sus gestiones y trámites sin moverse de casa.

Además, esta web institucional va a suponer un excelente instrumento de transparencia que permitirá hacer accesible a la ciudadanía toda la información, gestiones y decisiones del Gobierno municipal.

Por todo ello, os animamos a que nos hagáis llegar cuantas sugerencias, ideas y opiniones deseen plantear tanto para la gestión municipal, para hacerla más abierta e innovadora, como para la web, para poder mejorar entre tod@s la presencia del municipio de Villablanca en la Red.

También os invitamos con sumo placer a participar en las distintas actividades y celebraciones que desde este Ayuntamiento organizamos y que irán apareciendo en la web para que cualquier persona interesada tenga información precisa sobre todos los eventos.

Para los que no conocen todavía nuestro municipio y deciden asomarse a esta página desde cualquier parte del mundo, quiero manifestarles mi saludo personal en nombre de toda la Corporación Municipal e invitarles a que nos visiten y puedan conocer de primera mano nuestro pueblo y disfrutar de todo lo que el municipio les ofrece: nuestras fiestas y tradiciones, sus paisajes y rincones, nuestro patrimonio histórico, nuestra oferta cultural y gastronómica y nuestra sencilla y amigable gente que les recibirá con los brazos abiertos.

Queremos que nuestro Ayuntamiento sea cada vez más abierto, participativo  y transparente, la casa de tod@s que, entre tod@s, sea cada vez mejor y por ello este portal siempre estará en continua construcción y actualización de manera que pueda prestar un mejor servicio.

El objetivo es mejorar entre todos la presencia de Villablanca en este inmenso escaparate sin fronteras que es Internet. Un escaparate en el que nuestro Ayuntamiento puede y debe aportar cosas de notable interés.

 

A todos y todas, gracias por utilizar nuestra web.

 

José Manuel Zamora

Alcalde -Presidente de Villablanca

 

 

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información